Decorar el cuarto del bebé es una de las etapas más hermosas por la que los padres atravesamos, ya sea en el embarazo, después de nacer el niñ@, o quizás cuando están más grande, en compañía de ellos; en el momento que sea se disfruta al máximo, porque en cada adorno y en cada detalle dejamos un pedacito del corazón.

El lugar donde permanecerá nuestros pequeñín o pequeñina es esencial para ayudar en su salud mental y en su crecimiento, así que entre más entusiasmo le pongamos, será mucho mejor.

A mí y a mi esposo nos llevó meses arreglar la habitación de nuestra primera hija, pero disfrutamos muchísimo el proceso, y por esa razón, hoy te comparto algunos tips para que decores con elementos súper útiles y hermosos.

Tapetes: ¡la decoración perfecta! Son ideales para que la habitación se vea hermosa y además son un aditamento más para que los niños jueguen. En nuestra tienda online puedes encontrar tapetes lindísimos 100% de algodón, flexibles, ligeros y suaves, y que puedes echar a la lavadora y a la secadora.

Cobijas: con colores muy tiernos y de texturas muy suaves, son perfectas para la cunita y para el confort del bebé. ¿Has visto los modelitos tan hermosos que tenemos en Conejito? Las cobijitas son de algodón y tienen tintes no tóxicos. Además son ligeritas y fáciles de lavar en lavadora y perfectos para secadora.

Tapetes y cobijas

Los tapetes y cobijas hacen del espacio de tu hijo o hija un lugar especial.

 

Canastas: para el cuarto de los pequeñ@s tienen un valor incalculable, porque te ayudan en la organización de la habitación y ya cuando son más grandes, hasta para jugar y saber que al final de cada diversión hay que llevarlo todo a su lugar. Hay infinidad de modelos que puedes combinar con otros adornos, te aseguro que las canastas son súper valiosas.

Canastas

Mantén la habitación linda y organizada con las canastas.

Cojines:  una de las formas más divertidas de dar vida al espacio de tus hijos. Son elementos que brillan en la cama, el sillón, la banca o donde quieras ponerlos, además son muy cómodos. En Conejito tenemos variedad de diseños lindísimos de cojines que hasta en casa puedes lavar.

Cojines

Da vida al espacio de tu pequeñín o pequeñina con cojines.

Colores de la habitación: súper importante este tip. Es lo primero que debes de hacer para que la pintura fije bien y que no exista ni un poquito de olor cuando el niño llegue al cuarto. Te sugiero utilizar colores neutrales y pasteles que brinden un ambiente tranquilo al pequeñín o pequeñina.

Bueno, espero que estos sencillos tips que te comparto de corazón te hayan servido. Como siempre les digo, lo principal es el amor que los papás y las mamás le ponemos a la decoración, todo lo demás es fácil jijiji. Si estás embarazada y estás pensando ya en comenzar tu decoración trata de no cargar la habitación de adornos y de aditamentos, porque sería un desastre y causaría ruido en el bebé y en ti misma.

Pronto nos encontramos, un beso, Cris.

Deja un comentario

Mándanos whatsapp!!
Hola!! 🐰
¿Cómo te podemos ayudar?
Powered by