¡Decoremos con Teepees!

Algo que disfruto mucho y me encanta es la decoración de interiores. La verdad es que Lo descubrí cuando me casé y empecé a decorar cada rincón de mi depa. No soy profesional en el tema, pero amo estar en un espacio que refleje mi estilo o que me haga sentir relajada.

Hoy les hablaré de un tema que se ha puesto muy de moda durante los últimos años. Seguramente han escuchado sobre esas divertidas tiendas, que están en súper tendencia entre los niños. Los teepees o “tipis indio”, fueron la vivienda original de las tribus de las grandes praderas de América del Norte, que eran nómadas y necesitaban refugios portátiles cómodos y fáciles de transportar.

Actualmente, estas tradicionales casitas están de regreso, con su practicidad característica, pero en toda clase presentaciones, texturas, diseños, y colores, que las convierten en un básico de decoración, capaz de darle el toque más chic a cualquier espacio. Se verán lindísimos en la recamará de tus hij@s o en un cuarto de juegos, sin importar qué tan grande o pequeño sea.

Y eso no es todo, ya que, además de su función decorativa, incorporar un teepee en nuestra casa fomenta la independencia en nuestros pequeños, brindándoles un lugar en el que se sentirán dueños de su propio espacio, donde podrán jugar, imaginar, desarrollar su creatividad y hasta hacer del teepee su rincón de lectura, en un ambiente cálido, seguro y privado.

Al elegir la tienda más adecuada para nosotros, debemos tomar en cuenta que no es un accesorio exclusivo para la recámara de nuestros hij@s, ya que no solo puede adaptarse a otras habitaciones, sino también a espacios exteriores. Su tamaño y diseño nos permiten colocarlos prácticamente en cualquier lugar, así que, si tu casa o departamento no es muy grande, no te preocupes, los puedes doblar, desdoblar y guardar cuantas veces quieras.

Ahora que, si ya tienes uno, o piensas comprarlo, ponle toda tu creatividad para decorarlo: tapetes, pompones, plumas, luces, flores, cojines, y banderines, etc. Hay muchísimos complementos con los que podrás maximizar la diversión y compartir el proceso con tu bebé, con un proyecto familiar, en el que elijan juntos cada detalle y construyan el espacio donde vivirá las mejores experiencias.

En Conejito de Trapo tenemos opciones muy lindas, teepees para cada estilo, para ellos y para ellas, desde colores brillantes hasta los tonos más sutiles y neutrales. No olvides complementarlo con el toque especial que tu hij@ le quiera dar y si no sabes por dónde empezar, nosotros te ayudamos.

¡Nos encantará ser parte de tu proyecto! 😊

Cris P.

Deja un comentario

Mándanos whatsapp!!
Hola!! 🐰
¿Cómo te podemos ayudar?