Se acerca Halloween y no quieres repetir el mismo disfraz del año pasado o cuando menos lo esperamos sale alguna fiesta y estamos un poco ocupadas para ir a comprar un disfraz.
¡No te preocupes! te daré algunos consejos e ideas maravillosas para que puedas crear tu propio disfraz con un poco de imaginación y elementos básicos, pero sobre todo que los puedas encontrar al alcance de tu mano, veras que será mucho más divertido para los niños hacer su disfraz en casa.
Chaca estas ideas que serán fáciles, rápidas y económicas para que tus peques puedan sorprender a todos en Halloween.
Disfraz de pulpo
- Medias o leotardos de colores alegres
- Botones de colores de diferentes tamaños
- Algodón
- Cinta, hilo y aguja
Pasos a seguir:
- Corta las puntas de los pies de la forma de triángulos y cose con algunas puntadas
- Corta la parte de las piernas reservando una de ellas para realizar el sombrero.
- Cosemos los botones alternándolos en las medias y luego rellenamos las mismas de algodón.
- Cosemos la cinta para poder ponerla alrededor de un cuerpo y en ella coser cada uno de los tentáculos del pulpo
- Con una de las partes superiores de las medias fabricaremos el sombrero. Para ello simplemente cosemos dos trozos de tela blancos dándoles algunas puntadas de contraste y le cosemos dos botones para hacer los ojos.
Disfraz de mimo
- Que te parecería crear este original disfraz veraz que será muy fácil de hacer y los niños van a estar irreconocibles y muy misteriosos.
Materiales necesarios:
- Mallón negro o camiseta y pantalón de color negro
- Fieltro blanco
- Pistola de silicón o aguja e hilo blanco
- Papel o cartulina
- Tijeras
- Antifaz, Guantes blancos y Maquillaje blanco
Pasos para seguir:
Ponemos nuestras manos sobre la cartulina y repasamos con un bolígrafo. Recortamos la forma de nuestra mano con las tijeras y la hacemos servir de molde para hacer diferentes “manos blancas de fieltro". Cuando tengamos nuestras “manos blancas”, pegamos en toda nuestra ropa negra.Remata el disfraz de mimo con un antifaz negro, unos guantes y un maquillaje blancos para la cara.
Pequeño robot
Materiales necesarios:
- 2 cajas de cartón
- 2 rollos de papel aluminio
- 4 globos de plástico
- 2 guantes de látex blancos
- 1 bolígrafo permanente color negro
Pasos para seguir:
Forra la caja con los 2 rollos de papel aluminio, procura abrir en la parte de arriba un agujero suficientemente espacioso para que pueda sacar la cabeza. A los costados de igual manera hazle un agujero suficientemente espacioso para que pueda sacar sus bracitos, finalmente Infla y coloca los globos en los costados de la cabeza.
¿Ya te decidiste por alguno?
Pon manos a la obra, haz tu propio disfraz y lo más importante disfruta y diviértete con tus hijos en estas fechas tan divertidas!! PssPss.. y tenemos una sorpresa para ti. Compártenos las fotos de tu disfraz hecho en casa, etiquétanos en nuestras redes sociales (Instagram y Facebook), ayúdanos a darles muchas ideas a todos nuestros seguidores y te mandaremos un cupón de descuento por mensaje valido en tu próxima compra en nuestra tienda en línea.

Deja un comentario

Mándanos whatsapp!!
Hola!! 🐰
¿Cómo te podemos ayudar?
Powered by