Cuando nuestros niños y niñas son pequeños, siempre estamos pensando en la mejor alimentación para fortalecerlos. Por esa razón hoy les traigo tres tips de lunch saludables que pueden hacer fácilmente y que son deliciosos.

Antes de compartirles las primeras recetas, quiero comentarles que es muy importante que en los almuerzos de los niñ@s siempre incluyan frutas, verduras, cereales y proteínas. Todas deben contener las porción adecuada según el peso y el tamaño del pequeñ@. Evitar siempre que estén cargados de azúcar y grasas. Además de que nunca pueden faltar los líquidos, ya que es importante siempre estar hidratados, y claro, todo debe verse muy rico para que tu hij@ no lo dude ni un segundo.

Sándwich: una de las cosas más deliciosas y divertidas que le pueden preparar. Les aconsejo que lo hagan de pechuga de pavo, lechugas y jitomate. Esta combinación aporta gran cantidad de proteínas, vitaminas y minerales. Para que sean más apetitosos para los niñ@s usa cortadores, en Conejito puedes encontrar con formas de dinosaurios, de princesas, de superhéroes y muchos otros.

Pastas: ¡A los niños les encantan! Haz codito integral con jamón de pavo, zanahoria y una cucharadita pequeña de mayonesa. Complementa con una manzana. Siempre trata de adornar su platito o en caso de que esté en la escuela su tupper, que vean colorida su comidita. Si visitas nuestra tienda online podrás encontrar platitos de diferentes formas, y tuppers con dibujos súper lindos y con dos o tres divisiones, ideales para el tipo de alimentación o la variedad que decidas hacer.

Ensalada de atún: Magnífica para los almuerzos por el alimento que tiene. Combínalas con galletitas integrales, unas uvas y un agua de limón con muy poca azúcar, un platillo rico y muy nutritivo.

Recuerda que ya casi estamos Back to School, estas recetas también son ideales para los lunch de la escuela. Aprovecha y encuentra la variedad de loncheras que tenemos en Conejito de Trapo y haz más divertida las comidas de tus niñ@s en casa y en la escuela.

Espero que estos tips te sirvan de ayuda. Pronto nos encontramos, no dejes de visitar el blog, sabes que siempre te daré los mejores consejos para que nuestros pequeñines crezcan en armonía.

Un beso, Cris.

Deja un comentario

Mándanos whatsapp!!
Hola!! 🐰
¿Cómo te podemos ayudar?
Powered by