¡Hola! Soy Cristina, tengo 36 años.

Me encanta que me digan Cris, soy orgullosamente mexicana, nacida en la Ciudad de México. Soy mamá desde los 33 años. Tengo dos niñas, Nat y Andy. Como persona, soy muy tranquila, flexible, y muy justa. ¡Sí!, definitivamente, si hay algo que me puede molestar son las injusticias. Siempre he sido muy directa, digo lo que pienso. Yo diría que soy más “nocturna” que “tempranera, aunque una vez que empiezo mi día soy la persona más activa”. Me encanta la comida, en especial, adoro la repostería. Tengo 7 años de casada. Somos 5 en la familia Yo, mi esposo, Natalia, Andrea y Jack, nuestro perrito. Mi hija mayor, Natalia, llegó en 2015. Es una niña muy buena, protectora de su hermana y sus amiguitos. Es súper curiosa. También le encanta bailar -toma clases de ballet-, y la natación. Además, le encantan las princesas y Disney. Siempre que regresa de la escuela disfraza. Una de mis anécdotas favoritas de Nat fue del día que nació su hermanita: Lo primero que dijo cuando se la presentamos fue: "Te amo, Andy.

Mi más pequeñita, Andy, nació en 2018. Se porta súper bien, súper tranquila, y se emociona muchísimo cuando ve a “Nat”. Están juntas todo el tiempo. A ambas les encanta estar con sus abuelos, ver películas, ir al parque. Para mí lo mejor de ser mamá es el amor inocente que te corresponde, y esa emoción y cariño con la que te reciben, abrazan y besan. Después de que nació Andy, me sentí más animada que nunca. Sabía que mis hijas estarían en el centro de ese propósito profesional que emprendería. Y así fue. La idea de abrir Conejito de Trapo llegó el día en que quise decorar el cuarto de mis hijas. Fue entonces que experimenté lo difícil que es conseguir los mejores productos y accesorios para bebés y niños. Entonces decidí crear un sitio accesible para las mamás al momento de buscar productos para sus hijos, un lugar donde se pueda encontrar de todo, un espacio que refleje la experiencia de ser mamá por medio de la recomendación, una web donde la maternidad sea algo divertido…

Quiero que las mamás se sientan seguras en la plataforma, que sepan que los productos que tiene Conejito de trapo son de excelente calidad, muy prácticos, y que ayudan al desarrollo y estimulación de sus bebés. Aquí todas compartiremos consejos y nos apoyaremos como mamás buscando lo mejor para nuestros hijos. Con todo el cariño del mundo, Cris.